Todo el mundo tiene memoria fotográfica, solo que algunos andan sin película….


Te dire algo sobre Dios: es el peor casero del mundo….

Anuncios

Oye hermano


Como puede ser jajajajajajajaja

 

UN 5 EN 1

Viva España, los TRASTORNAOS, el rey, el orden y la ley!!


Wenas TRASTORNAOS os traigo unos videos de como la ley resuelve algunas veces los dilemas diarios con una inteligencia y unas maneras q ni Colombo lo haria mejor!!P.D:las fotos y comentarios estan sacados de google , youtube (no somos anarquistas ni revolucionarios, solo cojemos noticias y humor!! Este post va dedicado a Javi muerto por abuso de poder innecesario. 

Aqui un ejemplo de la coordinacion y eficiencia!!

No puede ser, lo que sale en este video, hay que ir relajao….PAZ HERMANOS!!

P.D: Asi da gusto salir a la calle…..( mafioso colombiano detenido)

Parece que tenemos algo contra la policia, pero no es asi, hay buenos policias que respetan la ley ya que han jurado respetarla y otros que utilizan su puesto de trabajo para descargarse con los demas:

Menos mal que para aquellos que abusan de los demas con brutalidad policial o  hacen cosas peores  tenemos al: ” DEFENSOR DEL DEBIL” un super-heroe que respeta la ley , a los ciudadanos y ademas te quita los bollaos de las puertas “a lo magneto” y se qedan al pelo!!!Jajajaja

Para los buenos policias que no abusan de poder tenemos tambien unas palabras: Ole vuestros huevos!! Esos que te preguntan x el D.N.I con respeto y con buenas formas , aquellos que cuando estas de botellon cojen una botella, la vacian y te dicen: “Buenas noches chicos pasarla bien y no chilleis que no nos llamen otra vez” (ahorrandote asi el corte de royo y 300 pavazos)…. A todos los LEGALES seguid asi fieras!!((Este post es a partir de un video que nos pasaron de brutalidad policial y los casos que conocemos y hay cada dia, no esta echo para molestar, son noticias resumidas con algo de humor para rebajar.))

Y llebar cuidao x ai que hay mucho listo!!Este dijo: “Sin pruebas no hay delito!!!”jajajaja

Os dejo con un peliculon de un pieza bueno JAJAJAJA…..TORRENTE 4 [VER PELI]

Cuidadin con el sr.Torrente que esta mas entrenado y cualificado que nunca!!!JAJAJA


Asi pasan los maderos la I.T.V en la Baghdad?? La I.T.V no, pero los guardias graduados hacen esta “bromita de iniciacion” a los nuevos…….

TEMAZO SONANDO:

Boss Life-Snoop Dogg&Nate Dogg(subtitulado español)


DesPues del TRASTORNO llega la CalMa!!


Despues del TRASTORNO de ayer y (con tos los efectos secundarios) os traigo unas paranoias q he encontrao surfeando x la red:

Esta broma telefonica la escuche hace ya tiempo, pero para el que no la haya escuxado que llebe cuidao con lo que dice x telefono…..vaya tela!!!(lo mejor es el final “inesperado”……)

Despues de la bromita telefonica aqui os dejo uno de mis videos favoritos de: Rémi GAILLARD haciendo de las suyas disfrazado de kanguro!! No tiene desperdicio ¬¬.

Y aqui, un video de algunos de los mejores momentos de nuestros amigos los locales!!(una parodia del programa APM). [PINCHA AQUI]

Ablando de los mejores momentos, os dejo una recopilacion de fenomenos de los controles(hay cada personaje suelto por ai sin bozal ni na……). [PINCHA AQUI]

Para el que no sepa que es el juego del agurejo o conocido cordialmente como rompegüitos, aqui le traigo una esplicacion grafica…..(me duelen cada vez que lo veo!!!) :


Os dejo con una recopilacion de fails de test de alcolemia pa que os partais un poko mas la caja….voy a por cerveza q me dan envidia los alcoholikos estos…… jajajaja

Voy a ver si me fumo el vinagre de despues de comer y de rave al parque a ver si dominamos el mundo…Jajajaja

TEMAZO SONANDO:

(Peazo tema del tito BUSTA pa tos los TRASTORNAOS)


Lunes lunero


Joder Magra con tomate te veo algo depravado hoy!!!, jodido Lunes….. será por tu perversión, bueno tu adicción por el sexo con animales de otras especies, seres extraños y otros mamelucos…… Te dejo el mejor video para alguien tan depravado como tú!  Mira como se lo monta mi compare el gato de la “Loca“. [Ver video]

No estoy muy a favor de que los niños vean estas cosas, pero visto los visto y como esta la cosa por estos años de tele e internet lleno de sexo asta TEO sale de fiesta joder, si coño!!! el de los putos libros (mira, es el panochin de la foto).

Esta detras de la pava esa por si no lo habiais visto ¬¬ que se que estais más depravaos sin “catar hembra” desde el verano pasaoooo, ya ya… lo tipico……

Si es que no se le puede dar la mano a cualquiera…..enseguida te cojen el brazo entero!!!!! y encima  se ponen algo subiditos…… anda que si os cojiera Pegaso os ibais a enterar!!!!! jajaja.No creo que haya ningun despistao que no lo conozca!!! es un TIGRE en todo su esplendor y la lia to parda!!!! Tiene asta poderes!!!!

Pero eso fue como lo conocimos todos, ahora ha vuelto para darnos las gracias a todos los trastornaos que creemos en el……” joder!! DAME TU FUERZA PEGASO! [VER nuevo VIDEO pegaso]

YOU^RE A SEXY BITCH??


Wenas noches TRASTORNAOS !!! Esta noxe como nos gusta to lo picante hemos preparado una recopilacion de videos mas calientes que el palo de un churrero primos jajaja!!! Espero que os gusten.

Esto es lo que pasa en los baños cuando nos da por hacer “dibujillos”………

(Muy buen video contra el sida.)

Este fin de semana espero que hayais tenido precauciones en la pista de baile primos porque algunos/as TRASTORNAOS/AS bailan demasiado hot!!

Vuestro baile es la “ostia” hermanas!!! Jajajaja

Aqui os dejo una demostracion de seduccion en forma de baile de lo mas HOT !!

Al final encontro la colcha de la cama……...jajajaa

Temita sonando:

Si quieres escuchar algo mas de Misionero O.G [PINCHA AQUI]

Oh si joooder


Joder, después de toda la jodida semana sin parar, estaba deseando que llegase otro viernes más,  pa trastornarnos agusto sin preocupaciones. Pero tener cuidao que los excesos ya sabesis que son malos y apuntar bien antes de empinar el codo, que si no se pasa mucha verguenza que se lo digan a la rubioski de bote que estaba el otro dia de chispera con su amiga la rubioski de cipote. Jajajaja

Si dios quiere acabare con un pelotazo que me duerma por donde me siente y tenga que ir a comprar litros al chino la mala ostia de una forma un tanto estrambotica jajaja pero con banda sonora incluido loco!

 

Dicen que hemos vuelto!!


Esta la secretaaaa que no deja q nos trastornemooooos pero no pasa na, os prometo que seguiremos pese a todo.

Mierda de leyes con la nueva ley de máximo 100km/h o algo de eso ha vuelto locos a los alcoholicos conductores temerarios se han manifestado contra policias, gobiernos y señales inclusive esta ultima la forma más peculiar perono ha sido muy confortable para el practicante. [VER VIDEO]

jajajaja jodidos cabrones pequeñajos como mandan ya loco, estamos de vuelta y esto se empieza a notar, os traemos por eso joer como una gran bienvenida!!! El nuevo videoclip de DELFIN HASTA EL FIN!! NUESTRO GRAN QUERIDO iluminado despues de su ultimo tema que tanto triunfo sobre las TORRES GEMELAAAS (¿porqueeeee? OHH NOOO) si no lo habeis visto joder a que esperais!!! [ver video] y hace unos meses saco el nuevo temita al rescate de los mineros chilenos!!

**Por si os quedais con ganas traigo un video también de risicas del pasao dia 1 de abril que es el dia de los inocentes de los guiris se lo curran guapo. [Ver video]

Pichones mañana viernes es un dia gordo y fuerte para trastornarse espero poder sacar tiempo para visitaros y dejaros nuevas cosicasss aunque con la chispera ya veremos!! os dejo con el tema sonando en el cuarto: Darmo -Un cabron sincero

Naturaleza TRASTORNADA (o_o)


TRASTORNADOS/AS os traigo esta noxe un video educativo de la naturaleza en todas sus formas y colores que hacen alegrar nuestos parques y ciudades!!

Que le he puesto el JAZEN primoooo!!!!

 

TEMAZO SONANDO:

 

Las raves mañaneras!!


Wenas TRASTORNAOS hoy os traigo algunas de las paranoias q vi ayer por la red.

P.D: Algunas no son recomendadas para menores de 18 por su alto contenido en descojonamiento!! (O_o).

Sin comentarios…………….

To la rave!!


Ven pa ki orejudo!! pim pam pim

OUUUCHH!!!

QUE WAY Q SOY PARECICO!!! JAJAJAJA


TEMAZO SONANDO:

DUO KIE – QUIEN SE APUNTA


co


Anteriores Entradas antiguas

——THE BEST——

TO LA MAGRA

PARA DEJAR UN COMENTARIO TRASTORNADO:


TRASTORNAOS/AS PARA DEJAR UN COMENTARIO SIMPLEMENTE PINCHA EN EL TITULO DE CUALQUIER POST O EN EL BOCADILLO DE AL LADO DE EL TITULO QUE HAY EN CADA POST , TE SALDRA EL POST EN CUESTION Y DEBAJO PARA DEJAR EL COMENTARIO ENTRE OTRAS COSAS!! UN SALUDO FIERECILLAS!!!

A %d blogueros les gusta esto: